Inicio > Uncategorized > Se viene la segunda edición del Executive en Comunicaciones Integradas

Se viene la segunda edición del Executive en Comunicaciones Integradas

Tengo el orgullo de anunciar el lanzamiento de la segunda edición del Executive en Comunicaciones Integradas en la Fundación del Tucumán, del cual formo parte tanto como Vicedirector como profesor en Relaciones con los Medios de Comunicación.

Luego de una primera edición exitosa, con más de 34 inscriptos, el ECI se renueva aprovechando el invalorable aporte de quiénes pasaron como alumnos y también como profesores. Es así que “escuchamos” las encuestas, opiniones y sugerencias y realizamos pequeños pero interesantes cambios respecto a la versión 2009.

El plantel de profesores, además de amigos, son profesionales de reconocida trayectoria tanto local como internacionalmente. El 60% de los docentes tienen una maestría o son consultores o ejecutivos de multinacionales con sede en Buenos Aires. Y el 40% restantes somos profesionales tucumanos, posgraduados en Comunicación y disciplinas afines.

No voy a hacer una evaluación o ponderación de los antecedentes de quienes componen el plantel docente, a quiénes solo voy a nombrar. Andrés Battig (Comunicaciones Integradas), Carlos Wirth (Comunicaciones Internas), Julio Bresso (Responsabilidad Social Empresaria y Ética), Pablo Bollati (Relaciones Públicas e Institucionales), Gustavo Averbuj (Comunicación en Casos de Crisis), Domingo Sanna (Comunicación Comercial), Roxana Laks, Fabián Silva Molina y yo en Relación con los Medios de Comunicación.

Pasamos de 74 horas a 88 horas de clases, y nos contarán sus experiencias profesionales, a través de un ciclo de Videoconferencia, Lucila Maldonado (Jefa de RRII de Metrovias), Daniel Valli (Socio y Director Ejecutivo de Mora y Araujo Grupo de Comunicación), y Marcela Mulé desde España (ex gerente de Recursos Humanos de Bayer España).

Al  módulo de Investigaciones y Opinión Pública que en el año 2009 estuvo a cargo de nuestro estimado Manuel Mora y Araujo, lo dividimos en tres talleres de investigación de acuerdo a los ciclos en los que está planteado el Programa:  Comunicación Interna, Comunicación Comercial y Comunicación Corporativa, los que estarán a cargo de Roxana Laks, socia de la consultora Sociología y Mercados.

Otra de las modificaciones es la inclusión de un Taller de Publicidad a cargo de Fabián Silva Molina, quién está a cargo de las cátedras de Publicidad y Comunicación Visual Gráfica de la carrera de Cs. de la Comunicación de la UNT, y también lo invitamos a Pablo Bollati, quién está a cargo de la Gerencia de RRII de Telecom Tucumán, a dar Relaciones Públicas e Institucionales.

Y una de las perlitas es la organización de un Media Training, que lo coordinaremos junto con Andrés Battig. Esta experiencia que ponemos a disposición de quiénes asistan al ECI 2010 es única en la región, y les aseguro merece ser vivida.

El Executive en Comunicaciones Integradas comienza el día 27 de abril de 2010.

Por mayor información pueden  bajar directamente el Dossier informativo 2010 o contactarse directamente a:

Fundación del Tucumán – Escuela de Alta Dirección
25 de Mayo 1095 – Tel. (381) 422-2811 / 431-0612 (interno 106)
o enviar un mail a eci@fundtuc.org.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: