Inicio > Uncategorized > Nuevo año, nuevos medios, el mismo fin

Nuevo año, nuevos medios, el mismo fin

Llegamos a fin de año: época de balances obligadas por el cambio de calendario.

Luego de un año signado por la incertidumbre, estamos felices. Principalmente porque, a pesar de los malos augurios, hicimos una pausa y lanzamos la editorial “a la perinola” y su primer producto gráfico impreso: SlowLife Magazine. Una publicación trimestral, destinada al segmento AB1 de Tucumán y el NOA.

¿Una publicación en papel, cuando todo va hacia la red? Si, una publicación en papel cuando todo el mundo dice que el futuro es la red. Lo hicimos porque así como el 12 de febrero de 2002 avizoramos que el presente actual (el futuro en ese momento) la información necesariamente iba a transitar por las web, hoy apostamos al papel porque creemos en él.

Creemos que ayuda a la reflexión, y que para determinados temas el soporte hace al medio y al mensaje.

También, fue el año de afianzar un proyecto lanzado en 2011: FM del Cerro: la radio de Yerba Buena. En el 91.5 Mhz, está pensada como nacieron las fm en su momento; para suplir la necesidad de información local y del medio más mediato, con los códigos del lugar de origen. Ese es nuestro desafío.

Hoy 24 de diciembre de 2014, llega el “pensamiento propio” a Salta, a través de la primera edición de Salta Noticias. Con el mimos espiritú que nos caracteriza. Los invitamos a que nos sigan a través de http://www.saltanoticias.com.ar y los diferentes canales que iremos abriendo para llegar de la mejor manera a nuestros lectores.

Creemos en un lector preparado para discernir entre las múltiples fuentes de información, y que recrea su realidad a través de una mirada crítica y reflexiva. Cremos que cada uno “es lo que lee”, no como un simple slogan sino como parte del respeto a nuestros usuarios.

Sabemos que nuestro crecimiento no podría haber sido posible sin su acompañamiento. Gracias por estar.2

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: